E3 2014: Sin pack de PlayStation TV y Dualshock 3 en Europa

PlayStation TV saldrá a la venta en Europa en otoño únicamente en su versión básica, por lo que no existirá la posibilidad de adquirir el dispositivo en un pack junto a Dualshock 3.

Tras el anuncio del lanzamiento de PlayStation TV en Europa y Norteamérica en su conferencia del E3 2014, Sony ha hecho oficiales las condiciones en las que podremos hacernos con este dispositivo en otoño, estación durante la que se pondrá a la venta en ambos territorios.

Tal y como se esperaba, PlayStation TV estará disponible en Europa únicamente en su versión básica, o lo que es lo mismo, que por un precio de 99€ nos llevaremos el 'gadget' de reproducción multimedia... y poco más.

Más suerte tendrán en Estados Unidos, donde los compradores podrán elegir entre hacerse con este modelo básico o, por unos dólares más, con un atractivo pack que incluye un Dualshock 3, una tarjeta de 8 GB y La LEGO Película.

Así las cosas, y si tenéis pensado haceros con este dispositivo para -por ejemplo- aprovechar sus características de juego remoto con PS4, tened en cuenta que os tocará aprovechar uno de los Dualshock 3 que tengáis por casa... o comprar uno por separado.

Fuente: VG247