Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Sony anuncia un nuevo Dualshock 4 con diseño de camuflaje

David Alonso Hernández

E3 2014: Sony anuncia un nuevo Dualshock 4 con diseño de camuflaje
Un nuevo diseño de Dualshock 4 se estrenará el próximo otoño. Tendrá motivos de camuflaje y su nombre oficial será Dualshock 4 Urban Camouflage.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2014, la compañía nipona no sólo se centró en anunciar nuevos juegos para PS4, sino que también hubo un hueco para el 'hardware' de la marca PlayStation. 

Además del anuncio de la nueva PS4 blanca, que se venderá junto a Destiny, y de la confirmación del lanzamiento de PlayStation TV en Estados Unidos a finales de año, Sony se guardó una pequeña sorpresa que desveló posteriormente en el material que envió a la prensa: el lanzamiento, en otoño, de un nuevo diseño de Dualshock 4 con patrón de camuflaje. Aquí lo tenéis:

E3 2014: Sony anuncia un nuevo Dualshock 4 con diseño de camuflaje

Con el nombre oficial de Dualshock 4 Urban Camouflage, este nuevo diseño del mando de PS4 hará las delicias de todos los "soldados de salón", que deberán desembolsar 59€ para conseguirlo. La verdad es que este nuevo diseño mola bastante, pero -eso sí- habrá que tener cuidado de acordarnos donde lo dejamos después de jugar la última vez, que lo mismo luego nos cuesta encontrarlo por casa...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.