Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Star Wars: Battlefront confirma su aparición

Clara Castaño Ruiz

E3 2014: Star Wars: Battlefront confirma su aparición
El E3 2014 cada vez está más cerca y, poco a poco, vamos conociendo nuevos juegos que pueden hacer aparición en la feria. El último en sumarse a la lista ha sido Star Wars: Battlefront. Este año sí veremos el universo desarrollado por DICE en Los Ángeles.

Hace unos meses, Electronic Arts anunciaba el día y la hora en la que tendría lugar su conferencia en el próximo E3 2014, 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular). Hace unos días, conocíamos que la compañía norteamericana presentaría seis juegos nuevos durante el evento. Además de descubrir nuevos detalles sobre algunos ya anunciados. Uno de los juegos que estará en el escenario es Star Wars: Battlefront. Electronic Arts aprovechará el evento para anunciar su fecha de lanzamiento.

E3 2014: Star Wars: Battlefront confirma su aparición

Electronic Arts confirmó la noticia sobre la presencia de Star Wars: Battlefront en el E3, durante la presentación de los últimos resultados financieros. Andrew Wilson, CEO de EA, dijo el juego va por buen camino pero que el equipo tiene "mucho que hacer todavía" y confirmó que los desarrolladores “planean mostrar más de Star Wars: Battlefront en la E3,” junto a más títulos importantes. Además, indicó que en Electronic Arts trabajan para traer nuevas experiencias. “En los próximos años, vamos a traer nuevas experiencias de entretenimiento épicas para nuestros jugadores, construidas sobre los cimientos de la innovación y la creatividad”

La nueva entrega de Battlefront está siendo desarrollada por DICE en Estocolmo, con algunos de los desarrolladores veteranos de la saga. Star Wars: Battlefront llegará con motor Frostbite y por fin, después de ser anunciado sin imágenes en el E3 2013, verá la luz con material real en el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3