Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Terraria para PlayStation 4 y Xbox One se mostrará en la feria

Luis López Zamorano

E3 2014: Terraria para PlayStation 4 y Xbox One se mostrará en la feria
Finalmente Terraria también verá la luz en la nueva generación de consolas. 505 Games ha anunciado que durante el E3 2014 mostrará las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de la aventura. Además ha dado los primeros detalles sobre el título en estas plataformas.

Otro que da el salto a las nuevas consolas de sobremesa. Terraria llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año y podremos verle por primera vez en movimiento durante el E3 2014. Así lo ha comunicado 505 Games a través de la web oficial del juego donde dejaba un mensaje con los primeros datos de ambas versiones.

E3 2014: Terraria para PlayStation 4 y Xbox One se mostrará en la feria

Lo primero que han aclarado sobre Terraria en PlayStation 4 y Xbox One es que el título contará con todas las características de su versión 1.2 pero que además añadirá alguna que otra novedad propia de las consolas de nueva generación. Sobre esto último, lo único que se ha confirmado por el momento es que en PlayStation 4, Terraria contará con las funciones de juego cruzado y cross-save con PlaySation Vita, así que podremos jugar en ambas plataformas la misma partida.

Ahora sólo nos queda esperar a que llegue la semana que viene para descubrir todas las posibilidades que ofrecerá Terraria en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Tendremos que tener mucha paciencia porque no sea hasta finales de año cuando podamos construir a nuestro antojo en el enorme mundo de Terraria en PlayStation 4 y Xbox One, pero sea como sea es una buena noticia saber que los usuarios de estas máquinas también disfrutarán de esta divertida aventura.

E3 2014: Terraria para PlayStation 4 y Xbox One se mostrará en la feria

El E3 2014 se presenta interesante, aunque nos gustaría ver más títulos que se lanzasen este mismo año como Terraria para PlayStation 4 y Xbox One, ya que parece que todos se nos están yendo a 2015. El último en hacerlo ha sido Batman Arkham Knight que nos ha dejado con un sabor de boca agridulce ya que para compensar nos ha mostrado un nuevo vídeo del Batmóvil donde hemos podido apreciar su modo de combate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3