Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Titanfall presentará un nuevo modo de juego

Luis López Zamorano

E3 2014: Titanfall presentará un nuevo modo de juego
Respawn Entertainment ha comunicado que durante el E3 2014 presentarán un nuevo modo de juego para Titanfall. Además de esto, también han confirmado que realizarán eventos especiales tanto para los asistentes a la feria como para los que no puedan acudir.

Titanfall recibirá un nuevo modo de juego y será presentado durante el E3 2014. Así lo han hecho saber los chicos de Respawn Entertainment a través de la página web oficial del título multijugador. Pero no contentos con presentar este nuevo modo en Los Ángeles, han asegurado que podrá ser jugado en el stand de la compañía. De esta manera los asistentes al E3 de este año podrán probar de primera mano lo que está por llegar a Titanfall.

E3 2014: Titanfall presentará un nuevo modo de juego

Pero para contentar a todos los que no pueden acudir a la feria, Respawn Entertanment tiene preparados varios eventos y actividades online. Lo único que tendremos que hacer es estar pendientes de los perfiles de Titanfall en redes sociales para así conseguir la camiseta exclusiva del E3 de Titanfall y paquetes de cartas que podrán ser canjeadas por premios de del juego. Por supuesto, durante el E3 2014, los chicos de Electronic Arts y de Respawn Entertainment realizarán numerosos eventos que tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de junio entre las 10:00 horas y las 19:00 horas (horario de Los Ángeles).

Así que habrá que prestar mucha atención a la feria de este año porque conoceremos un nuevo modo de juego para Titanfall, del que no se ha dicho nada todavía, y podremos ganar suculentos premios de la mano de sus creadores. También tendremos que estar muy atentos por si se menciona algo sobre la rumoreada versión de Titanfall para PlayStation 4, o de alguna otra sorpresa que se pueda dar durante el evento. De momento nos quedamos con que la experiencia multijugador de Titanfall se verá alargada con este nuevo modo del que esperamos sea igual de divertido o más que los actuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3