Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Todos los juegos indie de Devolver Digital

Sony quiere seguir dejando claro, también en el E3 2014, que apoya a los desarrolladores indie, así que dejó un hueco en su conferencia para presentar algunos de los juegos que la editora Devolver Digital está preparando en PS3, PS Vita y PS4.

Broforce será un run n' gun de la vieja escuela con estética pixelada. Una buena ración de tiros, plataformas y muchos más tiros. Saldrá en PS4 y PS Vita a primeros del 2015. Titan Souls, también para PS4 y PS Vita, será una mezcla de la dificultad de Dark Souls con las mecánicas de Shadow of the Colossus. Nosotros nos pondremos en el papel de un guerrero con un arco mágico que debe derrotar a más de 20 titanes. No hay más armas, no hay más enemigos, no hay misiones secundarias... solo nosotros contra los titanes. Llegará a principios del año que viene.

Seguimos con Not a Hero, otro juego de disparos con estética pixel creado por Roll7, los artífices de OlliOlli. Saldrá a principios de 2015 en PS4 y PS Vita. Tampoco faltó a la cita en este E3 2014 Hotline Miami 2: Wrong Number, del que se viene hablando desde hace mucho. Aparecerá en PS3, PS4 y PS Vita. The Talos Principle puso el cierre al vídeo de Devolver Digital en este E3 2014, un juego de puzles en primera persona que nos ha recordado en cierta medida a The Witness, del que, por cierto, no hemos sabido nada más este E3. Por cierto, que la mayoría de estos juegos salen también en PC, Mac y Linux.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3