Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Tráiler de Xenoblade Chronicles X

Javier Parrilla

ACTUALIZADO: Os dejamos el tráiler de Xenoblade Chronicles X para Wii U con subtítulos en castellano para que no perdáis detalle de esta espectacular aventura.

TEXTO ORIGINAL: Estaba bastante claro que el nombre en clave de X era una nueva entrega de Xenoblade Chronicles. Y así es, X es finalmente Xenoblade Chronicles X, la secuela del juego disfrutado en Wii en el año 2011.

Así lo ha desvelado Nintendo en su evento digital para el E3 2014. Con este tráiler, las dudas sobre la nueva obra de Monolith Soft han quedado despejadas. Ya pudimos ver los combates de Xenoblade Chronicles X hace unos meses, pero con este nuevo vídeo nos colocan en la antesala de su historia que promete volver a ser épica, trascendental e inolvidable.

E3 2014: Tráiler de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X es un action RPG de mundo abierto con estética manganime y combinación de monstruos, robots y temática espacial. El juego se suma a la lista, ya de por sí larga, de grandes títulos que llegarán en el año 2015. Como el nuevo The Legend of Zelda o la nueva IP Splatoon, serán videojuegos exclusivos para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3