E3 2014: Una tienda lista "nueva consola" de Microsoft y un título de Take-Two

Los rumores no cesan y esta vez nos prometen una nueva consola de Microsoft y un emocionante juego de la mano de Take-Two para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Se harán realidad?

Antes de que dé comienzo el E3, todo es un hervidero de rumores y éstos son cuanto menos curiosos. Una tienda australiana conocida como Dick Smith ha listado en su web varios anuncios peculiares, comenzando con el de una "nueva consola" de Microsoft cuya fecha de lanzamiento estaría fijada para diciembre (a falta de confirmación oficial). El segundo anuncio tendría que ver con un "nuevo y emocionante juego" de Take-Two destinado a salir al mercado el próximo 30 de septiembre.

Si analizamos estos rumores, el título podría tratarse de la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V, mientras que la consola es algo más difícil de creer. Phil Spencer ya negó en su día, la posibilidad de una portátil de Microsoft, pero de ser cierto este rumor, es posible que estemos ante una versión más económica de Xbox One sin la unidad de disco duro o el modelo blanco. Por otro lado, también existe la posibilidad de que se trate de una versión más barata de Xbox 360.

Esta tienda ya filtró con acierto el dispositivo Chromecast antes de su anuncio oficial, por lo que puede que a lo mejor también atinen con este par de rumores. Sea como fuere sólo tendremos que esperar unas horas para que se confirme. ¿Qué opináis vosotros? ¿Será esa nueva consola uno de los ases de Microsoft para el E3?

Recordad que podéis seguir la conferencia de Microsoft en directo con nosotros a partir de las 18:30h.