Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Uncharted 4 podría ser el último juego de la saga

David Alonso Hernández

E3 2014: Uncharted 4 podría ser el último juego de la saga
Uncharted 4 A Thief's End para PS4 podría suponer el final definitivo de la saga protagonizada por Nathan Drake, según las últimas declaraciones del actor que dobla al intrépido aventurero.

Nolan North, el actor que pone voz a Nathan Drake en sus versiones en inglés, cree que Uncharted 4 A Thief's End podría ser el final de la saga de acción y aventura, aunque advierte de que no existe confirmación oficial de esta información. Así lo cuenta:

"Es agridulce, pero en cierto modo quieres que todo llegue a su fin. Si esta es la última entrega de Uncharted, y yo creo que lo será (no hay nada confirmado, pero pienso que Naughty Dog no quiere seguir con la serie), espero que nadie recoja el testigo, ya que ellos lo han hecho demasiado bien".

E3 2014: Uncharted 4 podría ser el último juego de la saga

Con estas declaraciones North deja caer que, probablemente, Uncharted 4 A Thief's Endpondrá punto y final a la historia de Nathan Drake, que -como pudimos ver en el espectacular tráiler de presentación del juego- volverá a ser el sufrido protagonista.

Además, deja patente que -por su parte- prefiere que, en el caso de Naughty Dog decida no hacer más entregas, ningún estudio siga con la IP, ya que considera que sería muy difícil alcanzar las cotas de calidad que han conseguido los creadores de The Last of Us en cada entrega de Uncharted. ¿Estáis de acuerdo?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3