E3 2014: Uncharted 4 A Thief's End a 1080p y en busca de los 60fps

Naughty Dog ha dado detalles técnicos sobre Uncharted 4 A Thief's, el próximo título protagonizado por Nathan Drake que nos dejó maravillados en su nuevo tráiler ante la calidad desplegada en él.

Uncharted 4 A Thief's End fue uno de los juegos más esperados de la noche y se hizo de rogar, ya que no fue hasta el desenlace de la conferencia de Sony cuando nos mostraron un pequeño teaser de apenas 30 segundos de duración. Un tiempo que fue aprovechado por Naughty Dog para volver a maravillar al mundo con sus creaciones.

De hecho la propia compañía ha hablado recientemente del tráiler que vimos anoche y han comentado que "ese es Nathan Drake, volviendo a la gloria en 1080p y aprovechando nuestro poderoso motor para PlayStation 4."

"Todo lo que veis en el tráiler ha sido capturado completamente con el motor. Estamos intentando llegar a los 60fps con Uncharted 4. Como podréis comprobar, la fidelidad visual de los modelos de nuestros personajes va a mejorar. De hecho, gracias a la potencia de PlayStation 4, el modelo de Drake en Uncharted 4 tiene el doble de polígonos que Joel (The Last of Us) en PS3."

En la próxima generación Nathan Drake será muy real y explorará el motivo por el que se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. Se embarcará en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Será su mayor aventura hasta el momento, le pondrá a prueba y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis