Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Valve tendrá un papel en la conferencia de Sony

Fernando Mateus

E3 2014: Valve tendrá un papel en la conferencia de Sony
Valve presentará algo en la conferencia de Sony del E3 2014, que a su vez será portada del número de julio de la revista GameInformer, por lo que deducimos que se tratará de un juego multiplataforma, que ya se ha confirmado que no se trata de Half-Life 3.

ACTUALIZADO: Posteriormente en su cuenta de Twitter Andy MacNamara ha afirmado que se trataba de una broma. 

Aunque estemos demasiado bien acostumbrados a que se nos muestren antes de tiempo todas las sorpresas guardadas para el E3 de turno, el E3 2014 en este caso, nunca viene mal reservarse algún as bajo la manga para las conferencias de las grandes compañías en suelo americano. Y Sony parece que tiene uno bien gordo que responde, sin maldad, al nombre de Valve.

Tal y como ha desvelado Andy McNamara, uno de los responsables de GameInformer vía Twitter, su portada de julio será protagonizada por algo de Valve que será presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2014. Por las fechas, descubriremos antes de qué se trata trasnochando y viéndola que esperando a la portada de la revista.

E3 2014: Valve tendrá un papel en la conferencia de Sony

El bueno de McNamara no ha podido decir nada más al respecto sin que le cayera algún marrón por soltársele la lengua, pero sí que ha dado algún detalle sobre la portada, destacando que es de las más originales y únicas que han realizado, comentando que también representa a un proyecto que tiene 'vida propia'. Eso sí, ya ha adelantado que no se trata de Half-Life 3, cuyos últimos rumores parecen apuntar a que Valve por fin ha aprendido a contar hasta tres.

Dicho esto, las posibilidades posiblemente se reducen a un juego que verá la luz en consolas (la exclusividad con PlayStation 4 podría estar en el aire dado el contexto) en el que la compañía de Gabe Newell, de alguna manera, tiene algo que ver. Aun así, a McNamara parece que se le ha ido de las manos el tema de bromear al respecto, llegando a un punto en el que no sabemos qué es verdad y qué deja de serlo. Hagan sus apuestas y el lunes por la noche, con la conferencia del E3 2014 delante de nosotros, saldremos de dudas.

Por aquí tenéis un calendario con todas las emisiones de conferencias y eventos del E3 2014 vía Twitch para que no os perdáis ningún detalle en la feria de videojuegos más importante a nivel mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3