Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: The Witcher 3 mostrará un gameplay de 45 minutos

Alejandro Oramas Monzón

E3 2014: The Witcher 3 mostrará un gameplay de 45 minutos
CD Projekt RED ha anunciado que durante el próximo E3 2014 mostrará un gameplay de 45 minutos de The Witcher 3 Wild Hunt. 

CD Projekt RED quiere que The Witcher 3 Wild Hunt sea uno de los grande protagonistas del próximo E3 2014 y anuncia que durante la feria una presentación con un gameplay de 45 minutos del juego. Sin duda, una gran noticia para los seguidores de esta saga que tras anunciarse el retraso de The Witcher 3 hasta 2015 no han podido ver nuevo material gráfico del título. En cualquier caso todavía tenemos tres semanas por delante para ilusionarnos con el nuevo vídeo de The Witcher 3 Wild Hunt. 

E3 2014: The Witcher 3 mostrará un gameplay de 45 minutos

Recientemente os hemos contado que The Witcher 3 Wild Hunt no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma, y es que desde el estudio quieren tratar a todos los usuarios por igual y afirmando que va en contra de los valores del estudio. Además, hace unos días el estudio ha dado detalles sobre cómo han sido sus experiencias con las distribuidoras. 

The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible a partir del próximo mes de febrero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperemos que estas semanas que faltan para el E3 2014 pasen rápido y podamos disfrutar de un gameplay de 45 minutos de The Witcher 3 Mientras tanto, aquí os dejamos con un completo avance del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.