Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: El youtuber Toniemcee opina sobre Evolve

Luis López Zamorano

Los youtubers están de moda, es indiscutible. Toniemcee es uno de ellos y durante el E3 2014 pudo disfrutar de unas partidas al Evolve, el título multijugador de Turtle Rock Interactive y 2k Games que enfrentara a cuatro jugadores que formarán equipo  asumiendo el papel de cazadores contra otro que hará las veces de un terrible monstruo. Aprovechando la ocasión, el equipo de 2K Games le entrevistó y, a micro abierto, Toniemcee dio su opinión sobre Evolve.

Una forma diferente de informarse esta de seguir a los youtubers, un sector tan querido por unos y tan odiados por otros como explica nuestro querido Daniel Quesada en su artículo “Qué asco, los youtubers esos”. Nosotros somos de los que opinamos que toda forma de información es buena y por ello ya hemos entrevistado a algunos de los youtubers más reconocidos de la red y ahora nos hacemos eco de estas palabras sobre Evolve de Toniemcee durante el E3 2014.

El 21 de octubre todos podremos opinar todos sobre Evolve y su novedoso planteamiento. De momento, nosotros os dejamos con este gameplay del título y os recordamos que 2K Games nos brinda la oportunidad de imprimirnos nuestras propias miniaturas de los personajes deEvolve siempre y cuando tengamos una impresora 3D, algo no al alcance de todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3