Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Zelda Williams estará en la feria

Fernando Mateus

E3 2014: Zelda Williams estará en la feria
Zelda Williams, hija de Robin Williams y herramienta publicitaria de la saga The Legend of Zelda por su nombre, estará en el E3 2014 haciendo 'algo especial'.

El año pasado, ni Nintendo ni Robin Williams dudaron en usar a la hija de este último, Zelda Williams, para protagonizar varias campañas de márketing y anuncios de televisión junto a su padre con tal de explicar el origen de su nombre, y parece que la historia se va a repitir relativamente de cara al E3 2014.

El motivo es sencillo: el actor es ampliamente conocido, y gracias a su pasión por The Legend of Zelda decició llamar como la princesa a su hija, siendo una historia que merece ser contada, y más si se está trabajando en dar a conocer un nuevo título de la saga. En esa ocasión se trataba del remake deThe Legend of Zelda Ocarina of Time por un lado y de la versión digital deFour Swords por otro, pero parece que algo importante se avecina.

E3 2014: Zelda Williams estará en la feria

Tal y como hemos podido leer en el Twitter oficial de Zelda, estará en el E3 2014 haciendo 'algo especial'. Lo primero que se nos viene a la cabeza (y lo único, para qué negarlo) es que Nintendo vuelva a utlizar a la familia Williams en la presentación del nuevo The Legend of Zelda para Wii U.

Los últimos rumores apuntaban a que se llamaría The Legend of Zelda Shards of Nightmare, pero la compañía nipona sigue sin confirmar o desmentir nada. Pero bueno, la presencia de Zelda en la feria (¿estará a pie de feria o aparecerá en el Nintendo Direct E3 2014?) nos asegura que sabremos algo del futuro de la franquicia en la última consola de sobremesa de Nintendo más allá de Hyrule Warriors.

El E3 2014 se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Los Ángeles, aunque desde los días anteriores ya estaremos expuestos a un goteo constante de información filtrada y desvelada antes de hora, si se repite la historia de los últimos años. Por aquí tenéis un listado con todos los juegos que estarán en la feria para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3