E3 2015: Amiibos de Animal Crossing y Super Mario 8 bits filtrados

Nuevos Amiibos de Animal Crossing y de Super Mario al estilo de los 8 bits podrían estar de camino según una nueva filtración de cara al E3 2015 donde Nintendo podría presentar estas nuevas figuras NFC.

El E3 2015 ya ha dado comienzo con una más que decente conferencia de Bethesda y ahora, continúan las filtraciones de cara a los eventos más importantes de la feria. La última de ellas nos llega de la mano de los foros de NeoGAF donde se ha hecho eco de una imagen que acompañaba a un mail de la división europea de Nintendo en la que se podían ver nuevos Amiibos de Animal Crossing y Super Mario al estilido de los 8 bits.

Como veis, la imagen muestra a estas nuevas figuras NFC junto a las últimas que han llegado al mercado y las próximas cartas Amiibo que llegarán junto al nuevo Animal Crossing para Nintendo 3DS. Lógicamente, todo hace pensar que estos nuevos Amiibos se presentarán de manera oficial durante la conferencia de Nintendo en el E3 2015, así que tendremos que prestar mucha atención al evento.

Por otro lado, parece bastante creíble que la filtración resulte ser real ya que pronto recibiremos Mario Maker en Wii U, ahora renombrado como Super Mario Maker, y el nuevo Animal Crossing Happy Home Designer para 3DS. Eso sí, no podremos quitar ojo de la conferencia de Nintendo en el E3 ya que la filtración de estos Amiibos han disparado los rumores sobre un posible Animal Crossing para Wii U.

Ya sabéis que podréis ver la conferencia del E3 2015 de Nintendo en directo con nosotros mañana mismo a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española) para descubrir si se presentarán de manera oficial estas nuevas figuras Amiibo y los usos que tendrán con los juegos de 3DS y de Wii U. Será entonces cuando descubramos si éstas se unen a las recientemente presentadas figuras de Mr. Game & Watch, Duck Hunt, R.O.B., Ryu, Mewtwo y demás.