Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Batman Arkham Knight en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Batman Arkham Knight en nuevas imágenes
Batman Arkham Knight saldrá a la venta la semana que viene y Rocksteady nos pone los dientes largos publicando unas nuevas imágenes para el E3 2015.  

Batman Arkham Knight es uno de los lanzamientos más esperados de 2015 y como no podía ser de otro modo, Rocksteady ha querido revelar nuevo material gráfico con motivo del E3 2015. Batman Arkham Knight se pondrá a la venta la semana que viene y nos pone los dientes largos con nuevas imágenes en las que podemos ver a Batman en acción, así como el Batmóvil y alguno de sus enemigos. 

Batman Arkham Knight promete ser la mayor entrega de la saga Arkham, con la incluso del Batmóvil pro primera vez en la saga y con un nuevo villano llamado Arkham Knight que ha sido creado por Rocksteady y DC para la ocasión. Además, Rocksteady ha decidido prescindir de multijugador para ofrecer el nuevo sistema Dual Play que nos permitirá cambiar de personajes en determinados momentos de la aventura, incluso en medio de los combates. 

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 23 de junio y estará disponible para PS4, Xbox One y Pc. Recordad que esta misma mañana os hemos mostrado cómo será la escena de introducción de Batman Arkham Knight, eso sí con algunos spoilers. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3