Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Blast Ball para 3DS anunciado por Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Blast Ball para 3DS anunciado por Nintendo
Nintendo ha aprovecha el Nintendo World Championship para anunciar un nuevo juego para 3DS. Se trata de Blast Ball y mezclará fútbol y shooter en primera persona.  

Nintendo ya ha anunciado uno de sus primeros juegos para este E3 2015. Aunque el Nintendo Direct Event no tendrá lugar hasta el próximo 16 de junio, Nintendo ha aprovechado el Nintendo World Championship para anunciar Blast Ball. Se trata de un juego de acción en primera persona que ofrece una combinación de shooter y fútbol. De hecho, Blast Ball ha sido uno de los juegos con los que los participantes del Nintendo World Championships han tenido que competir. 

Según hemos podido leer en Vg247, en Blast Ball nos pondremos en la piel de una especie de robots con los que tendremos que disparar a unas enormes bolas para cambiar su dirección y 'marcar gol'. Nintendo no ha querido revelar muchos detalles, pero parece que también podremos disparar a los otros robots. En cualquier caso el E3 2015 comenzará en menos de dos horas con al conferencia de Bethesda, y es muy posible que esta misma semana conozcamos más detalles sobre el curioso Blast Ball para Nintendo 3DS. Aquí os dejamos un vídeo de Blast Ball gracias al canal de YouTube NinEverything. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3