Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Call of Duty Black Ops 3, tráiler multijugador

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3 mostró su multijugador durante la conferencia de Sony en el E3 2015 tras muchos años siendo protagonista en las de Microsoft. Fue el propio Mark Lamina quien subió al escenario para presentar tanto la campaña cooperativa, de la que mostraron un gameplay para cuatro jugadores, y el competitivo del título que, como podemos ver en este tráiler que os ofrecemos, promete ser igual de emocionante que siempre.

Durante las partidas multijugador del título podremos seleccionaer a uno de los nueve especialistas, para hacer uso de sus propias características como sus habilidades únicas. Además, podremos equipar el armamento con cinco extras, siendo todas las armas personalizables en aspecto. Y por si fuera poco, Call of Duty Black Ops 3 contará con un nuevo sistema que nos permitirá encadenar fluidamente varios movimientos para acabar con nuestros enemigos más rápido.

Y es que, el equipo de Treyarch ha introducido novedades en las batallas multijugador de Call of Duty Black Ops III, pero ha sabido conservar el espíritu original de la saga de Activision. Además, durante la presentación también descubrimos que los usuarios de PlayStation contarán con acceso anticipado a algunos contenidos descargables de la aventura y que habrá una beta para PS4 durante el próximo mes de agosto.

Si os perdisteis la presentación, recordad que ya podéis descubrir cómo fue con nuestro resumen de la conferencia de Sony en el E3 2015 y con nuestro vídeo resumen del evento. Y si lo que queréis es descubrir más sobre el título, no os perdáis nuestro reportaje de las 50 claves de Call of Duty Black Ops 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3