Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Capcom presenta sus juegos para la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Capcom presenta sus juegos para la feria
Capcom ha anunciado todos los juegos que llevará al E3 2015, entre los que destacan varias remasterizaciones como Resident Evil Zero HD Remaster. A continuación, os damos todos los detalles.  

Capcom ya ha comenzado a calentar motores para el E3 2015, y si hace un momento presentaban el primer trailer oficial de Resident Evil Zero HD Remaster, ahora la compañía anuncia todos los juegos que llevará a la feria. En primer lugar, Capcom destaca la presencia de Mega Man Legacy Collection, una fiel recopilación de las seis entregas originales de Mega Man, además de un Modo Desafío y un Modo Museo con piezas de arte que encantarán a los seguidores de la serie. 

E3 2015: Capcom presenta sus juegos para la feria

Capcom también anuncia que en el E3 2015 los asistentes podrán disfrutar de las demos de Resident Evil Zero HD Remaster,Devil May Cry 4 Special Edition y el ya mencionado Mega Man Legacy Collection. Pero quizá lo más destacado de la presencia de Capcom en el E3 2015 sea la primera aparición en una feria importante de Street Fighter V, nueva entrega de la saga de lucha que promete ofrece una apartado gráfico de escándalo gracias al motor Unreal Engine 4. 

Así, los asistentes al E3 2015 podrá disputar diferentes torneos con Street Fighter V y ver de primer mano cómo luce esta nueva entrega de la saga de lucha de Capcom. Además, la compañía confirma que el próximo 15 de junio anunciará más detalles de Street Fighter V y mostrarán nuevo material gráfico del juego. Recordad que Street Fighter V saldrá a la venta en PS4 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3