E3 2015: Capcom ya prepara el evento de Street Fighter V junto con Sony

Capcom ya prepara el evento de Street Fighter V para el E3 junto con Sony, y se está preocupando de que todos lo sepamos.

A sólo unos días de que comience la feria del videojuego por excelencia, desde Capcom se han molestado bastante en hacernos saber que ya preparan junto con Sony el evento de Street Fighter V durante la feria. Hemos sabido a través de Dualshockers que el legendario productor de CapcomYoshinori Ono ha filtrado varios momentos previos a esta conferencia. Entre ellos la reunión con el responsable de Sony Computer Entertainment Andrew House de Atsushi Morita de Sony Computer Japón junto a otro invitado muy especial, Blanka.

En otro de sus mensajes, ha querido compartir junto con Blanka unas bonitas galletas de Street Fighter V, en las que dice abiertamente que "podrían ser para algún evento"


Por último, el productor de Capcom ha querido mostrar un "bodegón" con diverso material relacionado con la legendaria franquicia de lucha, y una vez más por gentileza de Blanka.


Seguro que a muchos de vosotros no os importaría hacerse con alguno de los productos que aparecen en este último mensaje, y que parece protagonizarán el evento de Capcom y Sony. 

Street Fighter V llegará a PC y PS4, con el objetivo de luchar contra Mortal Kombat X y Tekken 7. Esperaremos sólo unos días a este nuevo E3 2015 para poder saber ver más sobre Street Fighter V y las sorpresas que ha preparado Capcom.