Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Conexiones en directo

E3 2015: Conexiones en directo
¡El E3 2015 en directo! Sigue aquí mismo las conexiones de nuestros enviados especiales a Los Angeles, para conocer de primera mano las últimas novedades, impresiones sobre los juegos, predicciones y sorpresas. Estad atentos a esta misma noticia para ver el horario de las próximas conexiones.  

Sigue nuestras conexiones en directo desde Los Angeles, en el E3 2015. Nuestros enviados especiales contestarán todas vuestras preguntas en directo, y además os contarán las novedades y sopresas que se han producido durante la feria y las conferencias de Sony, Microsoft, Nintendo (Nintendo Direct)Bethesda, Square-Enix, Electronic Arts, Ubisoft y la de PC en colaboración con AMD.

Para saber cuándo se producirá nuestra siguiente conexión en directo, o para enviar preguntas en directo, utilizad las siguientes cuentas de twitter:

David Martínez @DMHobby

Daniel Quesada  @Tycho_fan

También podréis seguir nuestros directos del E3 2015 en diferido, desde esta misma noticia, y disfrutar de la retransmisión desde el centro de convenciones de Los Angeles, donde ya se prepara la mayor feria de videojuegos del mundo.

Sábado 13 de junio a las 19:30

Domingo 14 de junio a las 19:30 

Martes, 16 de junio a las 17:20

Viernes, 19 de junio a las 18:00

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3