Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Conferencia de Nintendo a las 6 de la tarde

Javier Parrilla

E3 2015: Conferencia de Nintendo a las 6 de la tarde
El E3 2015 continúa con Nintendo. La Gran N ofrecerá su Nintendo Digital Event hoy a partir de las 6 de la tarde. ¿Qué anuncios veremos para Wii U y 3DS?

Las conferencias del E3 2015 continúan y hoy comienza Nintendo la ronda con su Nintendo Digital Event. Como en las últimas ediciones de la feria, en vez de ser una conferencia al uso, será un Direct especial en el que se presentarán las próximas novedades de la compañía para sus consolas.

E3 2015: Conferencia de Nintendo a las 6 de la tarde

En el Nintendo Digital Event, que tendrá lugar hoy a las 6 de la tarde hora española, se mostrarán los próximos lanzamientos para Wii U. Después de haberse revelado los nuevos contenidos para Super Smash Bros. en un evento previo aparte, se espera ver el primer gameplay del nuevo Star Fox, más datos del nuevo The Legend of Zelda y un posible y rumoreado nuevo Metroid Prime. ¿Quién no quiere que Samus Aran vuelva a lo grande?

Con respecto a Nintendo 3DS, es posible que se revele la fecha de lanzamiento de Bravely Second en Europa o que se confirme la distribución en nuestro mercado de Final Fantasy Explorers, aparte de nuevos detalles de títulos como Fire Emblem If.

A nivel general, se presentarán nuevas figuras Amiibo que ya se filtraron como las de Animal Crossing o Mario en 8 bits. Por último, puede que veamos nuevos contenidos para juegos ya a la venta como Splatoon, entre otros. Podréis seguir el E3 2015 con la conferencia de Nintendo en directo con nosotros a partir de las 6 de la tarde. ¿Cuál es vuestro anuncio más espeado? ¿Dará Nintendo alguna sorpresa inesperada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3