Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Conferencia de Ubisoft a las 12 de la noche

Javier Parrilla

E3 2015: Conferencia de Ubisoft a las 12 de la noche
Ubisoft ofrecerá su conferencia del E3 2015 a las 12 de la noche. La compañía mostrará nuevo material de Assassins' Creed Syndicate, The Division o Rainbow Six Siege. ¿Habrá alguna sorpresa como Watch Dogs 2?

La conferencia de Ubisoft del E3 2015 está programada para las 12 de la noche, justo cuando pasamos del 15 al 16 de junio. La compañía ha avanzado que mostrará nuevo material de Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de la saga ambientada en Londres, además de Tom Clancy's The Division o Rainbow Six Siege, entre otros videojuegos.

E3 2015: Conferencia de Ubisoft a las 12 de la noche

Entre las sorpresas, no sería raro que Ubisoft enseñara su nueva entrega anual de Just Dance, posiblemente Just Dance 2016, o, si hacemos caso de los rumores, la presentación de Watch Dogs 2, la secuela de uno de los videojuegos más polémicos de la compañía, precisamente por las diferencias de los visto entre el juego original y los vídeos de anteriores E3.

Tras la conferencia de Microsoft y la conferencia de Electronic Arts, podréis seguir el E3 2015 con la conferencia de Ubisoft en directo. ¿Habrá algún anuncio inesperado? ¿Qué expectativas tenéis de la la conferencia de Ubisoft en el E3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3