E3 2015: Se confirman los primeros asistentes

Los preparativos para el E3 2015 ya han comenzado. La feria que se celebrará en Los Ángeles por última vez ha confirmado a los primeros asistentes al evento. Se espera que la lista siga en aumento.

Aún tiene que llover mucho para que estemos próximos a las fechas de la feria más importante de la industria del videojuego. El E3 2015 comenzará su andadura a partir del 16 de junio del año que viene, pero ya está empezando a preparar detalles para que todo esté del gusto del consumidor.

En 2015 será la última vez que veamos el evento en Los Ángeles, ya que los patrocinadores buscan nuevos escenarios donde llevar la feria y hacerla más grande de lo que ya es.

La despedida será por todo lo alto y ya hay un total de 65 participantes confirmados, una cifra que aumentará a medida que se acerquen las fechas de celebración del evento. Como era de esperar los pesos pesados de la industria no podían faltar y Sony, Microsoft y Nintendo contarán con varias zonas donde mostrar todas las novedades de sus consolas.

Tampoco faltarán a la cita Electronic Arts, Bethesda, Ubisoft, Activision, Warner Bros o Disney. Además, ya hay compañías que han comenzado a emplazarnos a la celebración de la feria para conocer sus nuevos proyectos, como es el caso de Level-5. A continuación, tenéis las imágenes con los primeros asistentes al E3 2015.