Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Se confirman los primeros asistentes

Estela Villa

E3 2015: Se confirman los primeros asistentes
Los preparativos para el E3 2015 ya han comenzado. La feria que se celebrará en Los Ángeles por última vez ha confirmado a los primeros asistentes al evento. Se espera que la lista siga en aumento.

Aún tiene que llover mucho para que estemos próximos a las fechas de la feria más importante de la industria del videojuego. El E3 2015 comenzará su andadura a partir del 16 de junio del año que viene, pero ya está empezando a preparar detalles para que todo esté del gusto del consumidor.

E3 2015: Se confirman los primeros asistentes

En 2015 será la última vez que veamos el evento en Los Ángeles, ya que los patrocinadores buscan nuevos escenarios donde llevar la feria y hacerla más grande de lo que ya es.

La despedida será por todo lo alto y ya hay un total de 65 participantes confirmados, una cifra que aumentará a medida que se acerquen las fechas de celebración del evento. Como era de esperar los pesos pesados de la industria no podían faltar y Sony, Microsoft y Nintendocontarán con varias zonas donde mostrar todas las novedades de sus consolas.

Tampoco faltarán a la cita Electronic Arts, Bethesda, Ubisoft, Activision, Warner Bros o Disney. Además, ya hay compañías que han comenzado a emplazarnos a la celebración de la feria para conocer sus nuevos proyectos, como es el caso de Level-5. A continuación, tenéis las imágenes con los primeros asistentes al E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.