Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: ¿Dark Souls 3 a la vista?

Javier Parrilla

E3 2015: ¿Dark Souls 3 a la vista?
Dark Souls 3 sería anunciado oficialmente en el E3 2015 durante la conferencia de Sony, según una fuente de VG247. De momento, Bandai Namco no se ha pronunciado.

Dark Souls 3 podría ser una realidad durante el E3 2015. Según una fuente de VG247, la nueva entrega de la saga Dark Souls será presentada en la conferencia de Sony que tendrá lugar en la madrugada del 16 de junio, hora española.

E3 2015: ¿Dark Souls 3 a la vista?

Además, otro dato importante de Dark Souls 3 sería el retorno de Hidetaka Miyazaki como director del proyecto. El japonés lideró el desarrollo de Demon's Souls, Bloodborne y el primer Dark Souls, por lo que su regreso al nuevo Dark Souls de la saga sería una alegría para los fans de la franquicia.

Sea como sea, ni From Software ni Bandai Namco se han pronunciado sobre estas informaciones. Todo apunta a que tendremos que estar pendientes a la conferencia de Sony en el E3 2015 para salir de dudas y ver si presentan Dark Souls 3. ¿Será exclusivo de PS4 como Bloodborne al presentarse en la conferencia de Sony o una exclusiva temporal al estilo de Rise of the Tomb Raider con Xbox One?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.