E3 2015: Deus Ex Mankind Divided, gameplay de 25 minutos

Square Enix ha aprovechado el E3 2015 para mostrar un extenso gameplay de 25 minutos de Deus Ex Mankind Divided. Gracias a este vídeo podemos echar un vistazo tanto al apartado visual del que hará gala la aventura para PC, PS4 y Xbox One, como a las mecánicas que utilizará. Una oportunidad de lujo para ver las distintas maneras de las que podremos superar las fases del título.

Y es que ya sabéis que Deus Ex Mankind Divided nos volverá a dejar avanzar haciendo uso del sigilo para no ser detectados o yendo “a saco Paco” a por los enemigos. Todo ello, haciendo uso de los nuevos aumentos de Adam Jensen que nos permitirán desde crear un escudo corporal hasta hackear objetos a distancia.

Además, este nuevo gameplay de Deus Ex Human Revolution nos sirve para conocer un poco mejor cómo será el contexto narrativo en el que se situará la aventura donde los aumentados han sido rechazados definitivamente por la sociedad y separados del resto de la humanidad.Un futuro cyberpunk del que podéis conocer mucho más con nuestro reportaje de Deus Ex Mankind Divided.

Ir a la ficha Escribe tu análisis