E3 2015: Dishonored 2, primer tráiler

Se confirman los rumores y Bethesda ha aprovechado su conferencia del E3 2015 para anunciar Dishonored 2. Aquí tenéis su primer tráiler.  

Dishonored 2 ha sido presenta por Bethesda durante su conferencia en el E3 2015. Hace escasas horas se filtraba su posible anuncio debido a un descuido de la propia compañía, pero por suerte no hemos tenido que esperar mucho para confirmarlo. Dishonored 2 se ha mostrado en un espectacular tráiler durante la conferencia de Bethesda en el E3 2015. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Aquí tenéis su espectacular primer tráiler. 

Una de las principales de Dishonored 2 es que podremos jugar con Emily Kaldwin o con Corvo, protagonista de la primera entrega. Cada uno de ellos tendrá sus propias armas y habilidades, ofrecindo una experiencia diferente en función de con qué personaje queramos jugar. Además, el tráiler nos permite ver cómo serán los nuevos escenarios de Dishonored 2. Esperemos que durante el E3 2015 podamos conocer más detalles sobre esta nueva entrega de Dishonored.