E3 2015: Dishonored Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One en agosto

Además de anunciar Dishonored 2, los chicos de Arkane Studios también han confirmado que Dishonored Definitive Edition llegará este mismo año a PS4, Xbox One y PC.  

ACTUALIZADO 15/06/2015 18:07: Dishonored Definitive Edition ya ha confirmado su fecha de lanzamiento. Será a partir del próximo 28 de agosto cuando podamos disfrutar de Dishonored en PS4 y Xbox One junto con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento. Dishonored Definitive Edition tendrá un precio de 39,99 euros y aquí os dejamos con su carátula oficial mostrada por Bethesda tras su conferencia en el E3 2015

TEXTO ORIGINAL: Los rumores sobre la filtración de Dishonored 2 resultaron ser ciertos y los chicos de Arkane Studios estuvieron en la conferencia de Bethesda para anunciar la nueva entrega de la saga. Dishonored 2 se mostró en un primer tráiler y confirmó su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, Arkane Studios tenía una sorpresa guardada (aunque ya se había rumoreado), y es que el estudio anunció que Dishonored Definitive Edition llegaría a PS4, Xbox One y PC.

Como es habitual en este tipo de ediciones, Dishonored Definitive Edition saldrá a la venta con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento. Esta remasterización llegará en otoño de este mismo año, aunque todavía no se ha concretado una fecha de salida. Esperemos que durante el E3 2015 podamos conocer nuevos datos sobre esta edición definitiva de Dishonored para PS4, Xbox One y PC, o incluso ver un primer tráiler que nos muestre las mejoras gráficas del título.