Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Electronic Arts dará su conferencia hoy a las 10 de la noche

Javier Parrilla

E3 2015: Electronic Arts dará su conferencia hoy a las 10 de la noche
La conferencia de Electronic Arts del E3 2015 mostrará Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst, el reboot de Need for Speed o el nuevo Mass Effect, entre otros posibles videojuegos. ¿Cuál será el plato fuerte de su presentación?

Electronic Arts no faltará a la cita del E3 2015 y esta noche tendrá lugar su conferencia. La compañía enseñará nuevo material de Star Wars Battlefront o de sus títulos deportivos como FIFA 16. Además, se espera ver en movimiento a Mirror's Edge Catalyst, aparte de nuevos vídeos del reboot de Need for Speed o la próxima entrega de la saga Mass Effect o Mass Effect 4.

E3 2015: Electronic Arts dará su conferencia hoy a las 10 de la noche

Tras la conferencia de Microsoft, será el turno de la conferencia de Electronic Arts con su presentación. Además de los títulos ya mencionados, puede que la compañía nos sorprenda con algún videojuego inesperado que no haya sido víctima de las filtraciones previas al arranque de la feria de Los Angeles.

Hoy a las diez de la noche, hora española, podréis seguir el E3 2015 con la conferencia de Electronic Arts en directo. ¿Cuál es el videojuego que más os motiva de la conferencia de EA en el E3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3