Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Evento especial de Sony en Madrid para seguir su conferencia en directo

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Evento especial de Sony en Madrid para seguir su conferencia en directo
Sony España ha preparado algo muy especial para el E3 2015, y es que si sois usuarios de PS Plus podréis asistir a un evento en Madrid el próximo 15 de junio y seguir en directo la conferencia de Sony en la feria de videojuegos más importante del mundo.  

El E3 2015 está cada vez más cerca y desde Sony han realizado un anuncio muy especial a través de su blog oficial. Si sois miembros de PS Plus estad muy atentos, porque Sony se pondrá en contacto con vosotros mediante un correo electrónico en el que os invitarán a un evento especial: #E3MadridPS4. Este evento tendrá lugar en el Teatro GYMAGE de Madrid y permitirá seguir la conferencia de Sony en el E3 2015 en directo.

E3 2015: Evento especial de Sony en Madrid para seguir su conferencia en directo

Eso sí, el aforo estará muy limitado, por lo que sólo podrán disfrutar del evento especial de Sony las primeras 150 personas que estén en la cola el lunes 15 de junio de 19:00 a 20:00 horas para coger su entrada. Los requisitos para poder optar a una entrada son ser miembro de PS Plus y tener más de 18 años. Así, tendremos que llevar nuestro DNI junto con la invitación recibida para poder conseguir una entrada. 

Este evento especial para seguir la conferencia de Sony en el E3 2015 no sólo nos permitirá disfrutar de los nuevos anuncios de Sony en la feria en una pantalla gigante, sino que además habrá concursos, música, sorpresas y la posibilidad de probar algunos de los títulos del catálogo de PS4 como Bloodborne, Mortal Kombat X o Battlefield Hardline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3