Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Evolve, nuevo monstruo y nuevos cazadores

Javier Parrilla

Evolve para PS4, Xbox One y PC ha desvelado sus próximos contenidos con motivo del E3 2015. Con este teaser tráiler, 2K Games ha presentado el Pase de Temporada de Caza 2 de Evolve que incluirá un nuevo monstruo, 4 nuevos cazadores y 5 diseños exclusivos.

El Pase de Temporada de Caza 2 de Evolve estará disponible a partir del 24 de junio. Ese mismo día, se podrá adquirir a Lennox, la primera nueva cazadora incluida en el pase. Lennox será una cazadora de la clase Asalto y la primera de todo el juego que cuenta con la posibilidad de combatir cuerpo a cuerpo. Aquí tenéis un gameplay de Lennox de Evolve.

El nuevo monstruo de Evolve y los tres cazadores restantes irán llegando paulatinamente antes del 31 de marzo de 2016. Evolve es un shooter 4 contra 1 en el que cuatro jugadores asumen el papel de cazadores que luchan de forma cooperativa. El quinto jugador es el monstruo que combate contra ellos. Evolve salió el pasado 10 de febrero a la venta para las plataformas mencionadas. Aquí tenéis nuestro análisis de Evolve.

E3 2015: Evolve, nuevo monstruo y nuevos cazadores

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3