E3 2015: Se filtra su posible vídeo de introducción

El posible vídeo de introducción del E3 2015 se ha filtrado en la red, dando a conocer cómo comenzaría la feria y los nombres de algunos de los representantes del sector que veríamos del 16 al 18 de junio en Los Ángeles.

El E3 2015 está a la vuelta de la esquina y, al igual que ocurrió el año pasado, se están empezando a filtrar los primeros detalles de la feria. La primera filtración importante sobre lo que podremos ver entre el 16 y el 18 de junio en el Convention Center de Los Ángeles ha sido la del posible vídeo de introducción de la feria que deja conocer quiénes serían algunas de las estrellas del sector que estarían presentes durante las conferencias del evento y cuáles serían algunas de las compañías que aporten exclusivas mundiales.

 

Si no pudieseis ver el vídeo de la posible introducción del E3 2015 que os hemos dejado, también podéis echarle un vistazo a través de este enlace.

Y decimos que es la posible introducción del E3 2015 porque hasta la fecha nunca había habido un vídeo de introducción de la feria. Pero no podemos descartar por completo que para esta edición la ESA haya preparado este vídeo para la retransmisión del E3 a través Twitch o que se trate de algún vídeo creado por algún canal de televisión que vaya a estar cubriendo el evento.

Como podéis ver en la intro del E3 2015 que se ha filtrado en la red y de la que hemos sido conscientes gracias al portal N4G, durante la feria veríamos a personalidades como Hideo Kojima, Gabe Newell, Atoshi Tajiri, Michael Morhaime, Olivia Munn, Will Wright, Shigeru Miyamoto, Kevin Pereira, o Chris Hardwick, y compañías como Nintendo, Naughty Dog e Infinity Ward estarían presentes para dar world premieres.

Así que, si esta intro llegase a ser auténtica y quisierais ver a todas estas personalidades hablando de sus próximos juegos y conocer todas las novedades sobre este mundillo, no os deberíais perdáis nada del E3 2015. Recordad que ya sabemos el horario de todas las conferencias que tendrán lugar en la feria y que podréis seguirlas sin excepción en HobbyConsolas.com.

Además, durante toda la semana del E3 os traeremos contenido exclusivo directamente desde Los Ángeles como vídeos especiales mostrando cómo es cada stand o avances de los mejores juegos que podamos probar durante la feria. Y es que, la mejor cobertura de la feria de videojuegos más importante del mundo la tendréis aquí, con nosotros ya que estaremos trabajando a destajo para que no os perdáis absolutamente nada de lo que ocurrirá en la tercera semana de junio.