Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Gears of War Ultimate Edition, detrás de las cámaras

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Gears of War Ultimate Edition, detrás de las cámaras
Microsoft sigue promocionando la Ultimate Edition de Gears of War en el E3 2015  presenta un vídeo centrado en el desarrollo de esta remasterización que llegará a Xbox One y PC.  

Gears of War Ultimate Edition fue uno de los juegos presentes en la conferencia de Microsoft en el E3 2015, aunque tan sólo de forma testimonial ya que el principal protagonismo se lo llevé Gears 4 con un espectacular gameplay. Pero la feria no ha terminado ha seguido ofreciendo información sobre Gears of War Ultimate Edition, primer anunciando su llegada a PC durante la conferencia de PC en el E3 2015, y ahora presentando un vídeo detrás de las cámaras en el que podemos conocer más detalles sobre esta nueva versión para Xbox One. 

Gears of War Ultimate Edition saldrá a a venta el próximo 28 de agosto para Xbox One, a la espera de saber la fecha de lanzamiento confirmada en PC. Esta remasterización llegará con numerosas mejoras, así como un multijugador que correrá a 60 fps en Xbox One. Aquí os dejamos un enlace al resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2015 para que no perdáis detalle sobre los próximos juegos de Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3