Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Habrá conferencia exclusiva de juegos de PC

Luis López Zamorano

E3 2015: Habrá conferencia exclusiva de juegos de PC
Los juegos de PC contarán con una conferencia exclusiva durante el E3 2015. Os contamos cuándo tendrá lugar este evento dedicado en especial a los usuarios de compatibles.

El E3 2015 hará historia. Y no lo decimos porque se vayan a presentar nuevas consolas o porque haya algún gran bombazo por anunciar, que seguramente lo haya. Lo decimos porque por primera vez en todos los años de vida de la feria, ¡habrá una conferencia exclusiva de juegos de PC! Los usuarios de esta plataforma tendrán por fin lo que tanto han pedido y la madrugada del 16 al 17 de junio a las 2:00 horas (hora peninsular española) podrán disfrutar de su propia presentación especializada desde Los Ángeles.

E3 2015: Habrá conferencia exclusiva de juegos de PC

Así lo ha hecho saber el medio PC Gamer que se encargará de organizar la conferencia junto a AMD. Una conferencia que durará nada más y nada menos que tres horas y en la que estarán presentes para presentar sus próximos lanzamientos compañías tan importantes para los usuarios de PC como Blizzard, Square Enix, Paradox Interactive, Obsidian Entertainment, Cloud Imperium, Dean Hall, o Humble Bundle.

Hay que destacar que esta conferencia exclusiva de juegos de PC no se celebrará desde el mismo Convention Center, sino que lo hará desde el Belasco Theater de Los Ángeles. Eso sí, podremos seguirla en directo a través de Twitch, medio oficial del E3 2015, y, como no, desde HobbyConsolas.com.

E3 2015: Habrá conferencia exclusiva de juegos de PC

Porque, como ya sabéis, nosotros estaremos haciendo una cobertura total del E3 2015 y os ofreceremos todas y cada una de las conferencias que tengan lugar. Es por eso que el 17 de junio, unas horas después de la conferencia de Square Enix, también podréis seguir la de juegos de PC desde nuestra web y así poder ir comentando en todo momento lo que os esté pareciendo el primer evento de la historia del E3 dedicado única y exclusivamente a los usuarios de PC, aunque nos toque trasnochar un poco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.