Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: For Honor, gameplay multijugador

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: For Honor, gameplay multijugador
La nueva IP de Ubisoft se llama For Honor y está siendo desarrollada por Ubisoft Montreal. Entre otras cosas, promete espectaculares partidas multijugador y lo demuestra con un gameplay que nos sirve para hacernos una idea de cómo lucirá For Honor.  

Hace un momento os mostramos el primer tráiler de For Honor, una nueva IP de Ubisoft y que fue una de las grandes sorpresas de la compañía de su conferencia en el E3 2015. Si el primer tráiler nos servía para conocer la ambientación medieval de For Honor y descubrir la brutal acción de su propuesta, este gameplay multijugador que os mostramos a continuación nos permite hacernos una idea de cómo serán sus mecánicas y la interacción con los escenarios.

En este gameplay de For Honor vemos el enfrentamiento de dos equipos de cuatro jugadores que no estarán solos, y es que el escenario está repletos de enemigos controlados por inteligencia artificial. Aquí os dejamos con el gameplay multijugador de For Honor, la nueva IP de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3