Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, nuevo tráiler en castellano

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, nuevo tráiler en castellano
Ya está aquí el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para el E3 2015. Hideo Kojima nos pone los dientes largos para lo que queda de espera hasta septiembre.  

ACTUALIZADO (16/06/2015): Ya podéis ver el nuevo tráiler del E3 2015 de Metal Gear Solud V The Phantom Pain con subtítulos en castellano para que no os perdáis nada de este adelanto de la trama de la aventura.

TEXTO ORIGINAL (15/06/2015): La semana pasado os mostramos un pequeño adelanto del tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para el E3 2015 en forma de dos imágenes. Pues bien, lo prometido es deuda y hoy se ha presentado al completo el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain que no hace más que ponernos los dientes largos hasta su lanzamiento el próximo 1 de septiembre. Recordad que la semana pasada también se anunció PS4 Edición Limitado Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Si el tráiler os sabe a poco y queréis conocer más detalles sobre esta nueva entrega, no os perdáis nuestro avance de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3