E3 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, póster para la feria

Hideo Kojima ha presentado el póster oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para el E3 2015. Os mostramos cómo se promocionará el título en la feria con este impresionante cartel obra del artista Pablo Uchida.

El E3 2015 está a la vuelta de la esquina y todo el mundo comienza a querer hacerse notar para elevar nuestros niveles de hype. Y si hay un experto en eso de crear expectación entre los usuarios, ese es Hideo Kojima que en esta ocasión ha mostrado a través de su perfil en Twitter el que será el póster oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para la feria. Una ilustración que os dejará con ganas de que se pase rápido esta semana para que dé comienzo el E3 2015 y poder así descubrir más sobre la esperada aventura. Y como no queremos haceros esperar más, ¡aquí tenéis el póster!

Según ha comentado Hideo Kojima, esta obra de arte ha sido diseñada por el ilustrador Pablo Uchida para mostrar que Metal Gear Solid V The Phantom Pain estará presente un año más en el E3. Además, el creativo ha anunciado que el póster se pondrá a la venta en Japón una vez haya finalizado la feria, por lo que los usuarios podrán hacerse con él para decorar las paredes de sus casas. Lo que no ha mencionado Kojima es si también se venderá el cartel fuera de las fronteras niponas, por lo que lo más probable es que nos toque tirar del mercado de importación si queremos conseguirlo.

Un nuevo producto promocional de MGS V que se une a la espectacular moto Venom Triumph Bonneville que os mostramos hace un par de semanas y a la polémica figura de Quiet con pechos blandos que permiten estrujarlos y colocarlos al gusto del usuario. Y es que, Konami y Kojima saben que las ganas que hay de que llegue The Phantom Pain son tantas que no pierden ocasión para mostrar nuevos productos promocionales del título para que éstas sigan en aumento.

Menos mal que cada vez queda menos para que llegue el 1 de septiembre y se ponga a la venta el nuevo capítulo de Metal Gear Solid en consolas (el día 15 del mismo mes lo hará en PC) para que podamos disfrutar de una nueva entrega de la famosa saga. Una nueva entrega que apunta a ser la última dirigida por Hideo Kojima tras su ruptura con Konami que ha llevado incluso a la trágica cancelación de Silent Hills. Esperemos que este problema no afecte a la calidad de The Phantom Pain y que en el E3 2015 volvamos a quedarnos con la boca abierta al ver de nuevo el título en movimiento.

Ir a la ficha Escribe tu análisis