Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Microsoft estará en la conferencia especial de PC

Luis López Zamorano

E3 2015: Microsoft estará en la conferencia especial de PC
Microsoft estará en la conferencia especial de PC del E3 2015. Os contamos qué es lo que mostrará la compañía en el evento dedicado a los jugadores de ordenador.

Microsoft ganará protagonismo en el E3 2015 ya que estará presente en la feria por partida doble. Además de contar con su propia conferencia, la compañía ha confirmado que estará presente durante la conferencia exclusiva de PC que se celebrará durante la madrugada del 16 al 17 de junio a partir de las 2:00 horas (hora peninsular española) y que será el primer evento de este tipo en la historia del E3.

E3 2015: Microsoft estará en la conferencia especial de PC

De esta manera, Microsoft se suma a la conferencia organizada por PC Gamer y AMD para presentar las nuevas bondades de Windows 10. El encargado de dirigir esta presentación será el mismísimo Phil Spencer, por lo que es de esperar que también gane protagonismo la compativilidad del sistema operativo con Xbox One en este evento. Así, puede que conozcamos un poco mejor cómo funcionará el juego cruzado entre PC y Xbox One gracias a la llegada de Windows 10 a ambos dispositivos. E incluso puede que veamos una nueva demostración de HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft.

Como no, podréis seguir el PC Gaming Show del E3 2015 en directo desde HobbyConsolas.com para ver todas las novedades que presenten las grandes compañías para PC y para conocer las sorpresas que Microsoft nos tiene guardadas para esta conferencia especial. Además, nosotros también estaremos allí para ver el evento y os traeremos toda la información directamente desde Los Ángeles para que no os perdáis absolutamente nada del E3 2015.

Os recordamos que ya podéis consultar los horarios de todas las conferencias del E3 2015 para que señaléis los días y las horas en que se celebrarán en vuestro calendario y así no se os pase ni una sola. Y es que ya queda muy poquito para que dé comienzo la feria de videojuegos más importante del año. Ya sólo nos queda hacernos una pregunta: ¿Será el E3 2015 un éxito o un fracaso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3