Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Nintendo anunciará "grandes alianzas" con desarrolladores third party

Estela Villa

E3 2015: Nintendo anunciará "grandes alianzas" con desarrolladores third party
La compañía de la Gran N anunciará en la próxima feria de Los Ángeles grandes alianzas con desarrolladoras third party que permitan a Nintendo seguir progresando de cara al futuro.

Pierre-Paul Trepanier, director general de Nintendo Canadá, ha revelado que durante el E3 Nintendoanunciará algunos juegos que está creando con desarrolladoras third party, como por ejemplo Ubisoft.

"Todavía tenemos a esos grandes compañeros third-party como Ubisoft, quienes siguen invirtiendo en nuestras plataformas. En las próximas semanas, durante el E3, escucharéis noticias sobre grandes alianzas con desarrolladores third party."

E3 2015: Nintendo anunciará "grandes alianzas" con desarrolladores third party

Pero esto no será lo único que Nintendo pretende conseguir en el futuro, ya que la compañía de la Gran N también busca nuevas asociaciones con otras empresas para que utilicen sus licencias, como la que hará que Mario tenga su propio parque de atracciones gracias a la colaboración con Universal Studios.

“En unas semanas hablaremos sobre algunas alianzas interesantes. En el último año ya hemos revelado algunos acuerdos de licencia en diferentes áreas. En el espacio de los videojuegos has visto a los personajes de Nintendo aparecer en otros mundos. Esto también pasará fuera del espacio de los juegos, gracias al trato con Universal Studios.”

El evento digital de Nintendo en el E3 2015 tendrá lugar el próximo martes 16 de junio a las 18:00h (hora española). Síguelo con nosotros desde aquí y descubre todas las novedades que nos han preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3