Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Nintendo presenta la promoción Nindies@Home

Javier Parrilla

E3 2015: Nintendo presenta la promoción Nindies@Home
Nindies@Home es una promoción especial de Nintendo en la que si descargamos las demos de diferentes juegos indie, podremos comprarlos con un 15% de descuento.

Con motivo del E3 2015, Nintendo ha presentado Nindies@Home. Se trata de una promoción especial en la que nueve juegos indie tendrán disponible una demo en la eShop de Wii U. Si probamos estas demos, podremos comprar la versión completa del juego con un 15% de descuento.

E3 2015: Nintendo presenta la promoción Nindies@Home

La promoción Nindies@Home estará disponible hasta el próximo 22 de junio. Los juegos indie sujetos a esta oferta son Extreme Exorcism (un plataformas), forma.8 (un juego de exploración espacial), Freedom Planet (plataformas de estética dibujo animado), Lovely Planet (shooter en primera persona), Mutant Mudds Super Challenge (plataformas de 40 niveles), RIVE (un shooter), Runbow (juego para hasta 9 jugadores), Soul Axiom (aventura en primera persona) y Typoman (plataformas de puzles en 2D).

Por tanto, con tan solo descargar la demo de cualquiera de estos juegos indie para Wii U a través de la eShop, podremos comprar cada título con un 15% de descuento cuando estén disponibles en la misma plataforma. La promoción Nindies@Home acabará el 22 de junio a las 23:59 horas española.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3