Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: un nuevo Prince of Persia podría ser presentado en la feria

Clara Castaño Ruiz

E3 2015: un nuevo Prince of Persia podría ser presentado en la feria
Un nuevo Prince of Persia podría ser presentado en el E3 2015 si hacemos caso del Twitter de uno de los actores de doblaje de la saga.

A mediados de 2014 comenzaron a correr con fuerza los rumores que apuntaban a un posible regreso de Prince of Persia, aunque nada se confirmó de manera oficial. Pues, las aspas vuelven a avivarse porque Robin Atkin Downes, uno de los actores de doblaje de la saga, podría haberlo filtrado.

Robin Atkin Downes retuiteo una publicación de Ubisoft en la que se comentaba que el E3 2015 estaba cerca y que echáramos un primer vistazo a lo que se iba a mostrar en la conferencia que tendrá lugar del 15 al 16 de junio a las 0:00 en España. El actor cito el mensaje y comentó que Prince of Persia y George Washington estarían en el E3.

Ya queda menos para saber si se confirma, o no, una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos que nació en 1989 y cuyo último título fue Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Sin duda, sería una gran noticia para todos los fans de El Príncipe que han visto como su héroe ha quedado relegado en favor de Assassin's Creed. ¿Os gustaría que volviera? Podéis seguir todas las novedades del E3 2015 en nuestro especial

E3 2015: un nuevo Prince of Persia podría ser presentado en la feria

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3