E3 2015: Nuevos Amiibo y más novedades de Super Smash Bros

En el evento especial de Super Smash Bros se han presentado nuevos personajes, figuras Amiibos, escenarios y disfraces, así como otras novedades. Os contamos todo en la siguiente noticia.

Esta tarde Nintendo nos ha ofrecido un evento especial de Super Smash Bros que nos ha servido como apertivo para el E3 2015 y en el que hemos conocido un montón de novedades: nuevos personajes, escenarios y figuras Amiibo llegan a Super Smash Bros. Ya os hemos confirmado que Ryu y Roy estarán en el juego de lucha y que tendrán sus propias figuras Amiibo, pero no son los únicos personajes que se han presentado, también volverá a la pela Lucas.

Por otro lado, tendremos nuevos escenarios que se basarán en DreamLand 64, el castillo de Hyrule, el castillo de Peach y un nuevo escenario Miiverse. Además, Ryu vendrá acompañado de su propio ring de lucha, Suzaku Castle, que se basa en Street Fighter II y en el que tendremos que tener en cuenta nuestra estrategia ya que parte son plataformas. Para dar más realismo a este Suzaku Castle, si lanzamos a nuestros enemigos contra algunas partes del escenario, éste se destuirá. Además, en Super Smash Bros se han añadido nuevos disfraces: MegaMan, MegaMan X, Animal Crossing, Splatoon y Virtual Fighter.

Otro de los grandes anuncios han sido las nuevas figuras Amiibo de los luchadores Mii: Karateka Mii, Espadachín Mii y Tirador Mii. Así como R.O.B, el dúo Duck Hunt, Mr.Game & Watch y Falco. La figura de Mr.Game & Watch es plana y sus posiciones se pueden alternar. Todas estas figuras estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Por último, Masahiro Sakurai ha anunciado que podremos compartir las repeticiones de nuestros mejores golpes de Super Smash Bros Wii U en Youtube. Con la nueva función podremos grabar vídeos y enseñar al mundo que somos unos campeones de la lucha.