Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Los planes de Bethesda

Estela Villa

E3 2015: Los planes de Bethesda
Bethesda no pudo resistir mostrar Fallout 4 antes de la feria, pero a pesar de eso nos han preparado otras sorpresas, tal y como vemos en el planning que han publicado de cara al evento de Los Ángeles.

Bethesda será la primera en dar el pistoletazo de salida en el E3 2015 y es que además de la conferencia que ofrecerá en la madrugada del domingo al lunes (comenzará a las 4:00h de la madrugada, hora española), también tendrá su propio stand en el que nos enseñarán títulos como Battlecry, su nuevo free to play, y el nuevo juego de DOOM.

E3 2015: Los planes de Bethesda

A pesar de no haber podido resistir a la tentación de guardarse el bombazo de Fallout 4 para el E3, Bethesda también ha preparado un extenso planning en el que podremos ver entre otras cosas:

Martes de 16 junio

  • 10:00 DOOM: Marty Stratton, productor ejecutivo de id Sofware, y Hugo Martin, director de arte, harán una pequeña introducción al nuevo capítulo de la saga DOOM.
  • 11:30 Fallout 4: Todd Howard, director del juego, concederá una entrevista en directo sobre el título.

Miércoles de 17 junio

  • 20:00 DOOM: Mesa redonda con Marty Stratton, Hugo Martín, Garrett Young y Robert Duffy.
  • 22:00 Fallout 4: Panel de discusión con Todd Howard, diseñador en jefe Emil Pagliarrulo, artista en jefe Istvan Pely y el productor en jefe Jeff Gardiner.
  • 01:00 Battlecry: Una mirada profunda al título con el director de diseño de Battlecry Studios, Lucas Davis y el productor ejecutivo Rich Vogel.

Jueves 18 de junio

  • 20:00 DOOM: Entrevista a Marty Stratton en la que hablará de la comunidad del juego y los planes de los desarrolladores para que los jugadores se involucren en ella.
  • 22:00 Bethesda Softworks: Pete Hines, Jefe de Relaciones Públicas de la compañía hará una valoración del E3 y hablará de los planes de futuro.
  • 00:00 Battlecry: Presentación de los mapas y clases de los personajes con el director de arte visual, Victor Antonov, Lucas Davis y Rich Vogel.

Desde HobbyConsolas estaremos atentos a todas las novedades que presente la compañía y os ofreceremos en todo momento toda la cobertura del E3 para que no os perdáis ningún detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3