Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Premios Game Critics Awards, Fallout 4 gran ganador

Luis López Zamorano

E3 2015: Premios Game Critics Awards, Fallout 4 gran ganador
Ya conocemos la lista de ganadores de los Game Critics Awards del E3 2015 y Fallout 4 ha sido el gran triunfador. Os damos la lista completa de los premiados con el preciado galardón en cada una de las categorías.

El E3 2015 será recordado como uno de los más completos de la historia. Y no lo decimos sólo porque viéramos por primera vez una conferencia dedicada exclusivamente a PC, lo decimos por la gran cantidad de juegazos que se mostraron durante la feria. Y es que la calidad de las aventuras que vimos en Los Ángeles fue impresionante. Pero como siempre, algunos títulos destacaron por encima de otros y hoy hemos conocido cuáles fueron gracias a la lista de los premiados con los Game Critics Awards del E3 2015 en los que Fallout 4 ha destacado por encima de todos los nominados. A continuación os mostramos el listado completo de los premiados como los mejores juegos del E3 2015 en cada categoría.

Mejor juego del E3

Mejor juego original

Mejor juego de consola

  • Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

Mejor juego de portátil/móviles

Mejor juego de PC

  • Fallout 4

Mejor hardware o periférico

  • Oculus Touch

Mejor juego de acción

Mejor juego de acción/aventura

Mejor juego de rol

  • Fallout 4

Mejor juego de carreras

Mejor juego deportivo

Mejor juego social o familiar

Mejor multijugador en línea

  • Star Wars Battlefront

Mejor juego independiente

Mención especial a los gráficos

  • Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

E3 2015: Premios Game Critics Awards, Fallout 4 gran ganador

Como veis, Fallout 4 ha sido elegido por los críticos como el mejor juego mostrado en el E3 2015, aunque también hay que destacar otros títulos como Uncharted 4 que se ha alzado con tres premios y Star Wars Battlefront que ha conseguido dos Game Critics Awards. Veremos si todos los juegos premiados del E3 2015 continúan por buen camino y siguen convenciendo tanto cuando se pongan a la venta. Si lo logran tendrán el éxito casi asegurado. Ahora, para que comprendáis los motivos por los que estos títulos han sido elegidos como los mejores del E3 2015, os dejamos con nuestras impresiones sobre algunos de los premiados de la feria después de haber podido probarlos durante el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3