Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: resumen de la conferencia de Bethesda

E3 2015: resumen de la conferencia de Bethesda
La conferencia de Bethesda en el E3 2015 nos ha dejado juegos como Doom, Fallout 4, Dishonored 2, The Elder Scrolls Legends y Fallout Shelter. Os mostramos un resumen con los acontecimientos más importantes. 

ACTUALIZADO (17/06/2015): Ya podéis ver la conferencia de Bethesda del E3 2015 en diferido y con subtítulos en castellano. A continuación os dejamos el vídeo del evento y el resumen de todo lo que presentó la compañía.

TEXTO ORIGINAL (15/06/2015): ¡Ya está aquí la conferencia de Bethesda del E3 2015! La compañía conocida por RPGs de la talla de Fallout o The Elder Scrolls y títulos tan geniales como Dishonored (cuya segunda parte ha sido filtrada accidentalmente) o el nuevo Doom. Es el primer año que Bethesda tiene conferencia en el E3, y serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la feria. Os ofrecemos un resumen con todo lo sucedido.

4:00 - Pete Hines sube al escenario para dar comienzo a la conferencia acompañado de la música de Skyrim.

4:10 - Espectacular gameplay del nuevo Doom.

E3 2015: resumen de la conferencia de Bethesda

4:21 - Pete Hines nos muestra un pequeño adelanto del multijugador de Doom. Podremos crear y subir instantáneamente nuetras creaciones. Incluirá una herramienta llamada Doom Snapmap.

4:25 - Nuevo gameplay de Doom... ¡Esta vez en el infierno!

4:33 - Turno de Battlecry, el juego multijugador de estética steampunk. Nuevo gameplay mostrando las clases, como el Enforcer o el Ranger.

4:35 - ¡Arkane Studios, creadores de Dishonored, suben al escenario para presentar Dishonored 2 y Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One!

E3 2015: resumen de la conferencia de Bethesda

4:44 - Llega el turno de The Elders Scrolls Online. Presentan The Elder Scrolls Legends, juego de cartas para iPad y PC al estilo de Magic: The Gathering.

E3 2015: resumen de la conferencia de Bethesda

4:50 - Todd Howard sube al escenario para hablar de Fallout 4. ¡Comienza el gameplay! Podemos modificar la cara de nuestro personaje frente al espejo y seleccionar sexo. Si sobrevivimos al apocalípsps nuclear, nos convertiremos en el único superviviente del Refugio 111. Es posible dar órdenes a nuestro acompañante canino y... ¡Vuelve el sistema V.A.T.S.! Terminamos con un  nuevo tráiler.

5:00 - Anunciado un Pipboy real incluido con las ediciones coleccionista de Fallout 4, acompañado de una companion App para Fallout 4.

5:06 - Anunciado Fallout Shelter, juego en el que creamos y gestionamos nuestro propio refugio. Será gratis y sin necesidad de estar conectados a Internet. ¡Podemos descargarlo ya desde la App Store!

5:10 - Volvemos con Fallout 4. En esta ocasión, Todd nos habla del sistema de construcción que han implementado, y que nos permite crear asentamientos, casas y personalizarlos al gusto. Hay cientos de objetos en el mundo, y todos tienen algún uso. Echamos un vistazo al nuevo sistema de personalización de armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

5:20 - Fallout 4, ¡a la venta el 10 de noviembre de 2015!

5:23 - Y con esto finaliza la primera conferencia de Bethesda, en el E32015. ¡Estupenda forma de comenzar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3