Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Resumen de la conferencia de Bethesda en vídeo

Os resumimos lo que ha dado de sí la conferencia de Bethesda en el E3 2015. Esta era la primera vez que la compañía celebraba una conferencia en el marco del E3, y no le ha temblado el pulso: casi hora y media dedicada a mostrar una línea de títulos (tráiler y gameplay) que ha conquistado al público.

Desde los primeros compases, en que se han mostrado dos brutales gameplays de Doom (uno en Marte y otro en el infierno) el público se ha entregado a una serie ascendente de anuncios: Battlecry y The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para consolas, los juegos para dispositivos móviles: The Elder Scrolls Legends y Fallout Shelter (ambos gratuítos, y el segundo disponible desde el momento del anuncio) y el anticipado Dishonored 2, que contará con una protagonista femenina, junto a Corvo, llamada Emily.  

E3 2015: Resumen de la conferencia de Bethesda en vídeo

Como también predecían los rumores, Dishonored Definitive Edition llegará (remasterizado y con todos los DLC) a PS4 y Xbox One este año. Pero lo que todos esperábamos era información sobre Fallout 4. Ya sabemos su fecha de lanzamiento, el próximo 10 de noviembre, y hemos podido disfrutar de más de 10 minutos de gameplay, centrados en la exploración, el combate y sus enormes posibilidades para personalizar armas, refugios y aspecto del protaonista (que también puede ser una mujer). Para ponerle el mejor broche a la prsentación se ha mostrado el Pipboy real que acompañará a la Edición Especial de Fallout 4, y que sirve para colocar nuestro móvil, con la correspondiente app compatible.  

Si no podéis verlo desde el reproductor, os dejamos el enlace a nuestro canal de YouTube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3