E3 2015: Resumen de la conferencia de Sony en vídeo

Sony ha roto moldes en su conferencia pre E3 2015. Ni las predicciones más optimistas podían anticipar que la compañía japonesa cumpliese todos nuestros deseos. ¡Sólo ha faltado el anuncio de Half Life 3! Después de un arranque brillante, con The Last Guardian para PS4, hemos disfrutado de una avalancha de juegos.

La conferencia ha saltado de título en título, pasando por juegos indies como No Man´s Sky, triple AAA multiplataforma como Call of Duty Black Ops III, Assassin´s Creed Syndicate, Destiny o Batman Arkham Knight a desarrollos propios muy originales, como Dreams (el último desarrollo de Media Molecule, creadores de Little Big Planet).

Pero la mayor sorpresa ha sido el anuncio del próximo desarrollo de Shenmue III (a punto de conseguir su objetivo en kickstarter en pocas horas) y el remake de Final Fantasy VII, dirigido por Tetsuya Nomura. Por si eso fuera poco, se han anunciado más de 200 juegos en desarrollo para Project Morpheus y la posibilidad de utilizar el dispositivo de realidad virtual en modos multijugador.

Para terminar el show, Sony ha vuelto a presumir de la potencia gráfica de Uncharted 4 El desenlace del ladrón, con un gameplay que mostraba a Nathan Drake escabuyéndose en una ciudad caribeña y conduciendo un todoterreno a toda velocidad para escapar de un tanque. Pero hay mucho más, que podréis descubrir en este vídeo.