E3 2015: Retro Studios estará en la feria. ¿Nuevo Metroid?

Retro Studios estará presente en el E3 2015 junto a Nintendo para presentar su nuevo juego y todo a punta a un nuevo Metroid para Wii U. ¿Veremos el regreso de Samus Aran a las consolas de sobremesa?

El momento que todo fan de Nintendo está esperando desde hace años podría estar muy cerca. Y es que Retro Studios ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que estará presente durante la conferencia de Nintendo en el E3 2015, que recordemos que volverá a ser en formato Nintendo Direct, para presentar su nuevo proyecto. Y es que, como ya sabréis, desde hace tiempo se está rumoreando que la compañía podría estar trabajando en un nuevo título de la saga Metroid para Wii U, aunque por ahora no hay ninguna información oficial al respecto.

Por supuesto, la confirmación de la presencia de Retro Studios en el E3 de este año nos lleva a pensar de primeras en el esperado regreso de nuestra querida Samus Aran a las consolas de sobremesa, pero podríamos estar ante otros casos nada descabellados. Recordemos que también se ha rumoreado que la compañía podría andar tras un nuevo F-Zero y que los fans de Nintendo también llevan tiempo pidiendo el regreso del Capitán Falcon. Teniendo en cuenta que la velocidad hasta ahora ha funcionado de maravilla en Wii U con Mario Kart 8... ¿Por qué no?

Lo que parece menos probable, aunque no descartable, es que Retro Studios nos tenga guardado un nuevo capítulo de la saga Donkey Kong Country, ya sea para Wii U o para 3DS. Aunque ya decimos que parece dificil ya que no ha pasado demasiado desde el lanzamiento de Tropical Freeze. Desde luego, teorías no faltan en torno a lo que podría presentar Retro Studios para las consolas de Nintendo en el E3 2015.

Tendremos que esperar hasta el martes 16 a las 18:00 horas (hora peninsular española) para ver qué es lo que tienen preparados los responsables de la saga Metroid Prime. Ya sabéis que podréis seguir la presentación digital de Nintendo en directo con nosotros y que además os ofreceremos una cobertura especial de ésta con noticias, vídeos, avances e impresiones de los títulos más importantes que se muestren, al igual que con el resto de las compañías presentes en el E3 2015. ¡Permaneced muy atentos!