E3 2015: Rise of the Tomb Raider, fecha de lanzamiento confirmada en Xbox One

Rise of the Tomb Raider no sólo ha presentado su primer gameplay oficial en la conferencia de Microsoft en el E3 2015, sino que también ha confirmado su fecha de lanzamiento en Xbox One. Saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.  

La conferencia de Microsoft está siendo de lo más interesantes, desde el primer gameplay de la campaña de Halo 5 Guardians, hasta el anuncia de que Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360. Pero no son los únicos lanzamientos que hemos podido ver en la conferencia de Microsoft en el E3 2015, y es que Rise of the Tomb Raider también ha querido mostrarnos cómo luce con un espectacular gameplay.

Aprovechando la ocasión, Microsoft ha anunciado que Rise of the Tomb Raider llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One. Recordad que la compañía tiene la exclusiva temporal del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, por lo que desconocemos cuándo llegará a otras plataformas. Así pues, se presenta un mes de noviembre bastante interesante con Rise of the Tomb Raider saliendo a la venta el mismo día que Fallout 4

Ir a la ficha Escribe tu análisis