Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Satoru Iwata no acudirá a la feria

Luis López Zamorano

E3 2015: Satoru Iwata no acudirá a la feria
Satoru Iwata no acudirá al E3 2015. Así lo ha confirmado Nintendo que también ha anunciado que el que sí estará presente será Shigeru Miyamoto.

El E3 2015 calienta motores y promete dejarnos grandes momentos, pero hoy venimos a contaros que uno de los rostros más importantes de la industria del videojuego no estará presente en esta entrega de la feria. Hablamos de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que ha decidido no acudir a la cita de Los Ángeles tal y como ha comunicado la compañía al portal estadounidense IGN. Eso sí, quien sí se dejará ver por el Nintendo Digital Event presentando novedades sobre los próximos lanzamientos de la compañía será Shigeru Miyamoto.

“El enfoque de Nintendo para el E3 de este año será el de dar a conocer los muchos juegos que llegarán tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, comentaba la compañía al citado medio. “El señor Miyamoto y otros miembros de nuestro equipo de desarrollo estarán en Los Ángeles para explicar estos juegos y las experiencias únicas que ofrecerá cada uno. El Sr. Iwata estará centrado en otras áreas de nuestro negocio que requieren su presencia en Japón durante este periodo”.

Así que, como podéis ver, el peso de la conferencia de Nintendo en el E3 2015 recaerá directamente en Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de la compañía, y en Shigeru Miyamoto. Una conferencia que, recordemos, tendrá un formato especial, al igual que el año pasado, y que se celebrará el martes 16 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española). Por supuesto, podréis seguir el evento en directo con nosotros al igual que ocurrirá con el resto de conferencias del E3 2015.

E3 2015: Satoru Iwata no acudirá a la feria

Ya sólo nos queda esperar a que llegué el citado día para ver las novedades que nos presentará Nintendo durante su Digital Event del E3 2015 y cuáles serán los otros representantes de la compañía que veremos en pantalla. Como siempre, nosotros os invitamos a que hagáis vuestras apuestas en los comentarios de esta misma noticia para conocer las expectativas de cada uno de vosotros de cara a la aportación de Nintendo en la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3